ENTRA AL SPA...

EN NUESTRO CAMINAR DIARIO NECESITAMOS PARAR Y ENCONTRAR ESE LUGAR DONDE DESCANSAR Y REPONER FUERZAS PARA CONTINUAR, ENTRA AL SPA... ES ESE LUGAR DONDE ENCONTRARÁS PALABRAS DE ANIMO, ALIENTO Y EDIFICACIÓN PARA TU VIDA, Mª ISABEL SELMA, DIRECTORA DE TIEMPO DE REFRIGERIO Y OTRAS MUJERES TE PROPORCIONARAN FRESCURA PARA TU DIA A DIA, NO DEJES DE VENIR POR AQUI... 

La expresión SPA aparece por todos los sitios: Hotel lujoso con SPA, crema hidratante SPA, champú efecto SPA etc. Las tres letras aparecen mucho en nuestro entorno pero ¿qué significan? Tal vez te estás imaginando un lugar donde puedes relajarte y quitarte las tensiones del cuerpo, espíritu y alma.

     Tras investigar el asunto en Internet encontré la expresión latina Salutem per aquam (salud por el agua), lo que hoy en día se entiende como Hidroterapia.

      En la Biblia encontré también una mujer que necesitaba una hidroterapia, la conocemos como "Jesus y la mujer Samaritana" (S. Juan 4:6-14):         

                 Jesús cansado del viaje, se sentó junto al pozo. Era como la hora sexta.

               Llegó una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: - Dame de beber- pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar alimentos-. La mujer samaritana le dijo: -¿Cómo tu, siendo judío, me pides a mi de beber, que soy mujer samaritana?- por que los judíos y samaritanos no se tratan entre si-.

              Respondió Jesús y le dijo: -Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice:"Dame de beber", tu le pedirías, y el te daría agua viva.

            La mujer le dijo: -Señor, no tienes con que sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Acaso eres tu mayor que nuestro padre Jacob, que nos dió este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?

            Jesús le contestó: -Cualquiera que beba de esta agua volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamas, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Tal vez te encuentras también en la situación de la mujer samaritana, que has probado de todo pero sigues sintiendo este vacío interior.

¡Entra en el SPA del Señor Jesús! El quiere darte esta agua viva, hacerte este hidromasaje, quitarte las tensiones causadas por la vida y luego ungir tu alma con su bálsamo. Este tratamiento es gratis, ya que fue pagado por Él.

Dámaris Purkhartt

CONGRESO DE MUJERES | tiempoderefrigerio@hotmail.es