Entra al Spa con Mª Isabel Selma

Hoy en día la mujer le dedica mucha atención a su imagen, quiere estar bien en cada ocasión, y cumplir las expectativas que esta sociedad demanda.

Y no está mal cuidarse y mimarse un poco, pero ¿qué hay de nuestro interior? ¿y de nuestro corazón? y no me refiero al corazón físico que podemos cuidar con una dieta saludable y ejercicio, me refiero al corazón espiritual que Dios nos ha dado, recordemos que, no en vano dijo el predicador sobre toda cosa guarda tu corazón porque de él mana la vida.

   También dijo que el corazón alegre hermosea es decir añade hermosura y belleza al rostro.

Que mejor receta que esa, tener un corazón alegre, sano y contento.

     Dedícale tiempo a tu corazón, mira hacia dentro por si hubiese algo que lo está dañando o enfermando.

Un poquito de rencor, un poquito de tristeza, una raíz de amargura...

       La Palabra de Dios es el bálsamo para sanar nuestro corazón, cuando la tomamos y la tragamos, y la hacemos parte de nosotras, los resultados están garantizados.

Recuerda que un corazón sano y alegre es la mejor receta de belleza.

Te animo a que te cuides, seguro te verás muy linda.

 Mª Isabel Selma, directora de Tiempo de Refrigerio.

 

 MUJER NO TE RINDAS

                  Mujer, Dios esta contigo, tu eres su tesoro más especial. Ningún amor humano se pude comparar al amor con el que Dios te ama.

         Él dice que te cuida como a la niña de sus ojos, y te esconde bajo la sombra de sus alas. (Salmos 17:8).

        No te rindas, porque cuando ibas a hacerlo estabas a un paso de lograrlo; de superar tus dificultades y fracasos.

         No te rindas ante esos sueños que Dios puso en tu corazón; tu tienes la victoria para esa enfermedad que te quiere paralizar.

        Sigue creyendo que tus hijos son para el Señor y que tu no engendras hijos para el diablo, sino para nuestro Dios, que tus hijos tienen un día marcado para volver a los brazos de nuestro Padre celestial.

         Quizá luches con tu autoestima pero te parece poco lo que Dios habla de ti; mujer, tu no eres lo que otros dicen de ti, tu eres lo que Dios ya determinó que serías, hija del Rey de Reyes.

          No te rindas, cuando fracasas, no quiere decir que has perdido sino que estas mas cerca de tu victoria.

           Tu eres la  niña de sus ojos.

Mª Isabel Selma.

 

 ¿Estás agobiada?

        Hoy en día el ser humano está lleno de ansiedad y afán. Va corriendo de un lado para otro, desbordado por el afán del día.

       ¿Estás agobiada, estás estresada?. Si la respuesta es positiva hay buenas noticias...

       Hay un lugar donde tu puedes encontrar reposo para ti, para tu alma y hallar descanso.

       Este descanso se encuentra en la Palabra de Dios, y puedes buscarlo en tu Biblia, se encuentra en 1ª de  Pedro 5:7 "echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros".

       Querida amiga, Cristo tiene cuidado de nosotros, Él tiene el control, nada que nos acontece se le escapa, o se le pasa por despiste, Él es fiel para cumplir lo que ha prometido, dice que tiene cuidado de nosotros.

       Cada día podemos descansar en Él y echar toda preocupación y ansiedad sobre Él. Dios es mayor que tu problema, confía en Él.

      Halla descanso en Él porque Él tiene cuidado de ti. No estés anticipadamente ansiosa acerca de la vida diaria, Él sabe tus necesidades.

       Su amor es grande y suficiente y provee todo aquello que necesites.

Mª Isabel Selma.

CONGRESO DE MUJERES | tiempoderefrigerio@hotmail.es